"Usamos la noción de equilibrio y proporcionalidad
matemática en la vida diaria"
¡Queridos estudiantes!
En la actividad 1, aprendiste a conocer y valorar saberes ancestrales y la importancia
de ponerlos en práctica para cuidar nuestra salud; luego, en actividad 2, lograste
identificar algunos alimentos nutritivos y oriundos del país y su importancia para
la salud; y, en la actividad 3, dialogaste con tu familia para identificar los saberes y
conocimientos de tu familia sobre recetas nutritivas y algunas tradiciones.
Hoy, en esta actividad, aprenderemos a establecer relaciones entre las cantidades
de insumos que se necesitan para elaborar recetas alimenticias y medicinales, y la
cantidad de personas que los consumirían.
Te invito a que realices la guía de actividad que se te propone para este día 4, sobre situaciones problemáticas de proporcionalidad directa.
Recuerda:
No te olvides de ingresa a tu aula virtual Classroom
Organicen su tiempo en familia para desarrollar las actividades.
SEGUIMOS APRENDIENDO CON
No hay comentarios:
Publicar un comentario