miércoles, 6 de mayo de 2020

DÍA 4: Jueves 07 de mayo

"Usamos la noción de equilibrio y proporcionalidad matemática en la vida diaria" 
¡Queridos estudiantes!
En la actividad 1, aprendiste a conocer y valorar saberes ancestrales y la importancia de ponerlos en práctica para cuidar nuestra salud; luego, en actividad 2, lograste identificar algunos alimentos nutritivos y oriundos del país y su importancia para la salud; y, en la actividad 3, dialogaste con tu familia para identificar los saberes y conocimientos de tu familia sobre recetas nutritivas y algunas tradiciones. 
Hoy, en esta actividad, aprenderemos a establecer relaciones entre las cantidades de insumos que se necesitan para elaborar recetas alimenticias y medicinales, y la cantidad de personas que los consumirían.


Te invito a que realices la guía de actividad que se te propone para este día 4, sobre situaciones problemáticas de proporcionalidad directa.
Recuerda:

No te olvides de ingresa a tu aula virtual Classroom 


Organicen su tiempo en familia para desarrollar las actividades.

Pueden finalizar cada una de ellas el mismo día o al día siguiente. Avancen a su propio ritmo.

SEGUIMOS APRENDIENDO CON



No hay comentarios:

Publicar un comentario